Escenas sexuales que marcaron la historia del cine

El cine ha tratado siempre de ser muy cuidadoso cuando se trata de tocar temas o escenas que pueden llegar a ser inapropiadas a ojos de muchas personas, sin embargo existen algunos directores y cineastas que se han atrevido a cruzar la línea en pos de poder transmitir a sus espectadores la intensidad y el sentimiento de un momento en especial del film.

Es por esta razón que luego de aquellas escenas que nos hacen reír, que nos hacen llorar o nos inspiran luego de un buen discurso, tenemos aquellas escenas donde la pasión crece al punto de erizarnos los bellos de la piel. Y quizá son estas escenas las que a muchos han hecho volar su propia imaginación, ya sea por la belleza de las actrices o de los actores en pantalla así como de las situaciones y momentos que son retratados durante el desarrollo del acto escénico.

Ahora que ya hemos profundizado en los sentimientos que pueden llegar a mover estas joyas del cine es indispensable que demos un pequeño paseo por algunas de las escenas que marcaron el cine gracias a su explicites erótica.

Ghost

Comenzaremos por un clásico del cine que seguramente todos conocemos. Y es que, ¿Cómo olvidar esta candente escena de Demi Moore y Patrick Swayze? Algo que sin lugar a duda fue un poco atrevido para 1990 y que dejo a mucho con el dedo puesto en el botón de replay. El ver jugar a estos actores entre barro, caricias y besos apasionados serán por mucho tiempo una imagen que quedara grabada en la mente de muchos fanáticos del cine.

Gone Girl

Tras esta gran pieza escénica encontramos a Rosamund Pike y Neil Patrick Harris quien son los responsables de llevar al cine uno de los fragmentos sexuales más controversiales de la industria. Para la realización de esta escena el actor paso ensayado utilizando a una muñeca por un tiempo prolongado para luego llevar a la vida lo que sería un momento que mercaría la historia del cine.

Eyes Wide Shut

Los actores más reconocidos son muchas veces protagonistas de las escenas sexuales más importantes del cine como en el caso de este film cuyos personajes principales son Tom Cruise y Nicole Kidman. Para los fanáticos y seguidores de estos actores la escena fue catalogada de sumamente candente y puede que este haya sido el detonante de su éxito en la pantalla.

Wild Things

Llegamos irremediablemente a este momento que seguro es el favorito de muchos hombres y el de alguna que otra chica. En escenas lésbicas quizá Wild Things lleva por mucho las de ganar. Una simple alberca acompañada de apasionados besos de Denise Richards y Neve Campbell es suficiente para poner cualquier ambiente sumamente candente. Es seguro que preparo el camino para que alguna que otra pareja en la comodidad de su hogar comenzara a gestar su propia fantasía. Si aun no la has visto verdaderamente te estás perdiendo de un momento irrepetible de la cinematografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *