Bondaje: el placer echo arte

El erotismo está implícito en la relación entre sumisión-dominación para los que lo practican. El hecho, tanto de dar como de recibir placer, responde a la firme intención de ambos roles de estar pendientes de las necesidades de la otra persona en todo momento y teniendo los cinco sentidos puestos para que todo esté bajo control, aunque no lo parezca, es la confianza que deposita la persona vendada, inmovilizada, atada en la persona que lo venda, inmoviliza o atada.

Este tipo de relación sexual se suele hacer en la intimad del hogar, donde se puede dar rienda suelta a las fantasías y poder disponer de todos los elementos para el juego y así protagonizar grandes escenas de porno casero en la intimidad sus hogares y casas.

Pudiendo ser una alternativa al sexo tradicional, en muchas ocasiones el placer se consigue a través de los roles que se interpretan, las vestimentas y juguetes que se utilizan, en definitiva, por la fantasía escénica de quienes lo practican, eso sí, debe ser en todo momento una relación sana, consentida y consensuada para el disfrute de ambas partes, lejos de parecer algo sucio, perverso y oscuro practicado por personas descontroladas, es todo lo contrario, el cuidado del detalle, los movimientos experimentados y la puesta en escena es todo un arte,  esto hace del bondaje una categoría cada vez más conocida y aceptada. Se puede decir que es la parte estético-erótico del BDSM en las ceremonias de dominación y sadomasoquismo.

La subida de adrenalina está garantizada y las sensaciones de placer pueden ser intensas debido a los estímulos recibidos tanto físicos por medio de objetos como vendas, cuerdas, bozales, látigos, palas, esposas, etc…, dependiendo del nivel de dureza deseable; como bien visuales con vestimenta de cuero, látex, altos tacones, botas, corsés, etc…, llevando a sus participantes a un nivel de excitación inimaginable.

Es la deshinibición total, fuera tensiones, sólo placer. Si disfrutas con este tipo de contenido y quieres verlo puedes hacerlo en webs como TopX Amateur donde tienen la categoría Bondaje para el que quiera pueda disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *