Bondaje: el placer echo arte

El erotismo está implícito en la relación entre sumisión-dominación para los que lo practican. El hecho, tanto de dar como de recibir placer, responde a la firme intención de ambos roles de estar pendientes de las necesidades de la otra persona en todo momento y teniendo los cinco sentidos puestos para que todo esté bajo control, aunque no lo parezca, es la confianza que deposita la persona vendada, inmovilizada, atada en la persona que lo venda, inmoviliza o atada. Este tipo de relación sexual se suele hacer en la intimad del hogar, donde se puede dar rienda suelta a las fantasías y poder disponer de todos los elementos para el juego y así protagonizar grandes escenas de porno casero en la intimidad sus hogares y casas. Pudiendo ser una alternativa al sexo tradicional, en muchas ocasiones el placer se consigue a través de los roles que se interpretan, las vestimentas y juguetes que se utilizan, en definitiva, por la fantasía escénica de quienes lo practican, eso sí, debe ser en todo momento una relación sana, consentida…

Seguir leyendo

Escenas sexuales que marcaron la historia del cine

pelicula_ghost

El cine ha tratado siempre de ser muy cuidadoso cuando se trata de tocar temas o escenas que pueden llegar a ser inapropiadas a ojos de muchas personas, sin embargo existen algunos directores y cineastas que se han atrevido a cruzar la línea en pos de poder transmitir a sus espectadores la intensidad y el sentimiento de un momento en especial del film. Es por esta razón que luego de aquellas escenas que nos hacen reír, que nos hacen llorar o nos inspiran luego de un buen discurso, tenemos aquellas escenas donde la pasión crece al punto de erizarnos los bellos de la piel. Y quizá son estas escenas las que a muchos han hecho volar su propia imaginación, ya sea por la belleza de las actrices o de los actores en pantalla así como de las situaciones y momentos que son retratados durante el desarrollo del acto escénico. Ahora que ya hemos profundizado en los sentimientos que pueden llegar a mover estas joyas del cine es indispensable que demos un pequeño paseo por algunas…

Seguir leyendo

Los mejores 5 disfraces eróticos

Nada mejor que dar rienda suelta a la imaginación e introducirse en un roll que solo en fantasías podría ser cierto para muchos. La verdad es que todos tienen la fantasía de tener el sexo más prendido con algún personaje en común o con personas que realicen profesiones que sean atractivas sexualmente. La mayoría de hombres disfruta de estos juegos que permiten tener encuentros sexuales más intensos. A continuación se detallan los 5 mejores disfraces eróticos que más dan placer visual. Diablita: encontrar a una mujer perversa, que cumpla los deseos más oscuros sexualmente es un placer incomparable, por ello hay disfraces de diabla. Provocando incluso el deseo de hacer el amor con el diablo, como sentimiento de rebelión y pasión sin medida. Y es que en el interior de muchas personas existe el deseo de ser más perverso y caliente que el mismo diablo. Profesora: muy interesante el recibir una lección de placer, alimentar aquella fantasía que llevo a imaginar a estar con aquella profesora sexy, con unos lentes que resaltaban su intelectual deseo…

Seguir leyendo

Amor con X

Siendo niños nos imaginamos que algún día nos llegará el amor que relatan los cuentos de hadas, un amor inocente lleno de candidez y final feliz, más adelante en la adolescencia las historias románticas que nos muestran las películas de cine sin pasar de la ropa, llenan nuestra mente de preguntas sobre nuestro cuerpo y comenzamos a sentir físicamente lo que pronto descubriremos de una manera individual pasando a tener la necesidad del contacto con otro ser, es en ese momento cuando se hace importante y vital modelar nuestras preferencias sexuales enfocadas a desarrollar nuestra personalidad sin ataduras pero siempre con respeto por el ser con quien compartes tu intimidad y ante todo contigo mismo. Las preferencias para cada pareja o grupo de personas en un encuentro sexual dista mucho de ser encasillado en prácticas normales o las que no lo son, pues lo normal dentro de una relación sana y libre es tan amplia y la deshinibición amorosa juega un papel tan importante que va desde unos preliminares fetichistas cargados de erotismo como pueden…

Seguir leyendo