Los mejores 5 disfraces eróticos

Nada mejor que dar rienda suelta a la imaginación e introducirse en un roll que solo en fantasías podría ser cierto para muchos. La verdad es que todos tienen la fantasía de tener el sexo más prendido con algún personaje en común o con personas que realicen profesiones que sean atractivas sexualmente. La mayoría de hombres disfruta de estos juegos que permiten tener encuentros sexuales más intensos. A continuación se detallan los 5 mejores disfraces eróticos que más dan placer visual.

Diablita: encontrar a una mujer perversa, que cumpla los deseos más oscuros sexualmente es un placer incomparable, por ello hay disfraces de diabla. Provocando incluso el deseo de hacer el amor con el diablo, como sentimiento de rebelión y pasión sin medida. Y es que en el interior de muchas personas existe el deseo de ser más perverso y caliente que el mismo diablo.

Profesora: muy interesante el recibir una lección de placer, alimentar aquella fantasía que llevo a imaginar a estar con aquella profesora sexy, con unos lentes que resaltaban su intelectual deseo de hacernos sus discípulos. Este traje lleva la imaginación a un nivel intenso en donde el alumno desea ver a su profesora convertida en la mujer más deseada y ser el ganador de tan hermoso deseo. El disfraz de profesora puede provocar un orgasmo total si se mezcla con la imaginación y picardía de un alumno inquieto  que desea pasar un buen momento con su profesora favorita.

Stripper: que sensación tan intensa es la de ver a una mujer bailando de la forma más sexual que existe y que mejor aún si modela un traje súper sensual, como lo puede ser el de una Stripper. Un baile seductor mientras te desviste y te cumple los deseos sexuales más profundos. Y es que el baile con movimientos eróticos invita a admirar la belleza de la mujer a desearla y hacerla suya.

Enfermera: en el mejor de los casos estar hospitalizado sería una buena experiencia si nos encontráramos una enfermera sexy que se preocupe por nuestra salud y por satisfacer nuestros instintos carnales. Este disfraz puede llevarte al clímax, pero debes ser paciente porque las enfermeras tendrán que decirte que hacer para que mejores de salud. Sin lugar a dudas cuando mida la presión, encontrara que estás a mil por hora. Un juego de enfermera y paciente pude ser muy excitante, solo es dejarse llevar por la imaginación y el deseo.

Policía: Estar frente a una oficial de la ley no es una experiencia agradable si has cometido un delito, por el contrario si todo es un juego, se puede convertir en una excitante aventura, en la que puedes dejar castigarte por el peso de la ley. Terminar esposado no sería tan mala idea si una hermosa mujer vestida de policía será quien te dicte sentencia y te haga pagar por tus delitos de perversión y deseo sexual.

Un buen disfraz erótico y una imaginación pueden ser los mejores ingredientes para una noche mágica, llena de deseo y placer. Llevar a tu pareja al clímax es cuestión de ser creativo y juguetón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *